4.6.11

Pantuflas Mocasín!!

Acabo de darme cuenta de que el último post fue hace un poquito más de un mes... Así que actualizaré algunas de mis últimas tramas...

El frio ya es un hecho, la famosa "ola polar" que anuncian los noticieros avanza sobre Buenos Aires; me acuerdo cuando hace ya cinco meses, hacía un calor terrible y yo tejía y posteaba pantuflas de lana de llama comentando que faltaba tanto para el frio del invierno...

Esta última semana estuve dedicada, entre otras cosillas que están en proceso, a dos pedidos especiales de pantuflas. Uno para Laura, Modelo Mocasín tejidas con mohair de lana y con lana de llama natural (sin teñir) e hilada a mano.


Y el otro, otro Modelo Mocasín, pero más pequeño, talle 33, para Agustín, el nieto de Nora. Las pequeñitas están tejidas con mohair de lana y algunos detalles de alpaca...

4 comentarios:

cecilia dijo...

Hola Gaby! ya extrañaba tus post...paro me imaginé que estarias con mucho trabajo. El invierno es la temporada fuerte para las tejedoras, por lo general.
Que lindas las pantuflas! y que bueno que puedas empezar a tejer antes de la temporada, para estar bien armadita cuando empieza el frio. Yo siempre estoy tejiendo al dia, pero siempre pienso en que deberia poder organizarme, y tejer con anticipacion...
Te dejo un abrazo, y no nos hagas esperar tanto para volver a mostrarnos tus bellisimos trabajos!

menduca dijo...

Muy bonitas todas tus cosas, es un lindo blog para ver y ojalá que muchas compren las cosas lindas que tenés por acá.
Lo que más me gusta es la parte que muestra tejidos de distintas zonas, ojalá la vayas actualizando seguido.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
qué tal? ojalá todo bien!!
lindos tejidos
felíz sábado!!
cariños♥
c@

Macradabra dijo...

Bellísimas se ven recomodas ademas de hermosas muchos éxitos =D